Conflicto salarial

El Ejecutivo municipal no llamará a paritarias

La nota firmada por Giubetich dice que sostiene la última propuesta salarial. Reiteró que no generará expectativas que luego no pueda cumplir.

  • 09/10/2018 • 15:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Municipalidad le enviaron una notificación al SOEM Río Gallegos dándole respuesta a su pedido por la convocatoria a una nueva mesa de negociación. Sin embargo, en la nota firmada por el intendente Giubetich precisa que "a efectos de informar que sosteniendo la última propuesta salarial y no pudiendo generar expectativas incumplibles de afrontar, no se convocará a reunión paritaria".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

danielito_argcomentó:

Esa es la actitud!! Por fin alguien que se planta firme che!!! Ahora, si no se conforma "Don Pedro Mansilla" que se enoje y que se vaya a laburar en serio...
591 DE LEYcomentó:

Yo no entiendo a estos Intendentes que rio gallegos a tenidos durante mucho años, cuando son candidatos prometen que van a cambiar la imagen de rio gallegos, a los meses de asumir viven llorando que no tienen plata, que no pueden conducir a sus empleados, Todos sabemos como se encuentra la.municipalidad de gallegos, quienes y como son los trabajadores municipales y entonces uno sabe en que se mete, el intendente vive llorando pero de gestión no sabe nada, Guibetich porque no renuncias y te dejas de joder, lad calles dan lastima, no hoy cloacas, las plazas se caen a pedazo, la ciudad es una mugre, tenes un montón de empleados que viven de la hora extras en sus casas, sos un inutil renuncia y deja de llorar o de esperar que otro te solucionen tus prolemas