A Río Gallegos

Llegó nueva carga de carbón

La Dirección de Desarrollo Comunitario, informó que llegó a esta capital una nueva remesa de carbón proveniente de YCRT.

  • 09/10/2018 • 14:54

Se trata de 10 toneladas, que se suman a las recibidas la semana pasada. En esta oportunidad, el centro de acopio es en el Corralón Municipal, desde donde se distribuye a los centros de referencia barriales. de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y al padrón que existe en el área.

Además se ha reforzando el trabajo con las juntas vecinales, para coordinar la entrega de asistencia a las familias que más necesitan, con el objetivo que no se repitan hechos como los sucedidos la semana pasada, donde desconocidos retiraron grandes cantidades de carbón, dejando sin este mineral a decenas de familias de los barrios periféricos.

Cabe señalar que esta modalidad de reparto se debe a las medidas de fuerza de público conocimiento, por lo que se insiste con el retiro responsable y solidario del carbón desde los centros de reparto ubicados en los barrios José Font, Madres a la Lucha, 22 de setiembre,  Ayres Argentinos, Patagonia, Santa Cruz, etc.

Temas