Y capacitación en violín

Tuvo lugar una noche de Milonga

Fue todo un éxito y formó parte de la capacitación en violín que se brindó en el CEMEPA. La orquesta típica  de Caleta Olivia recibió  al Trio Típico de Comodoro Rivadavia.  “Fue muy buena la participación de la gente,   de alumnos, se presentaron los 13 ensambles  de orquesta con más de 70 chicos”, dijeron los organizadores.

  • 09/10/2018 • 13:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Profesor Edgardo Dávila indicó que se trató de una nueva  capacitación de Milonga y “fue un verdadero éxito” y además  “como parte de la capacitación también participó el Trío Tango de Comodoro Rivadavia  y varias parejas de baila que han estado en el competitivo de tango y que han ganado premios”, entre ellos Elias Abdala y Silvia Martínez.

Durante la capacitación de la que participaron además de los alumnos de violín del CEMEPA, otros amantes del instrumento, estuvo la prof. Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud quien destacó el trabajo que se lleva adelante desde el CEMEPA y desde la orquesta Típica de Caleta Olivia en particular, e instó a los jóvenes a que continúen en la práctica de la música, “porque el arte los mantiene ocupados de manera positiva”, y agregó en relación a los docentes, que esa es la manera que, “tenemos los adultos de lograr con estas actividades que sobre todo los niños puedan sumarse y generar porque no artistas a nivel nacional”. 

Las clases de violín estuvieron a cargo de la Prof. Irán Alessandra Lovazzano, quien cambió colaboró para los ensambles que luego fueron presentados durante la milonga.

“Fue una noche bastante interesante como más de 150 personas y bailamos bastante y creo que por otro lado corroboró este trabajo que tenemos con el circuito de milonga y con distintas agrupaciones de tango que van a celebrando  todo el año los distintos  encuentros”, señaló Dávila.

Además valoro que fue “muy buena la participación de la gente,   de alumnos, se presentaron los 13 ensambles  de orquesta con más de 70 chicos, participaron las familias y fue una  noche muy emotiva”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000