Finales

“Juegos Santa Cruz nos une” adultos mayores

Puerto Santa Cruz una vez más recibirá  a las delegaciones que participan de las disciplinas “Sapo” y “Tejo”.

  • 09/10/2018 • 13:41

Desde la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, a través de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo, se coordinan las finales provinciales de mencionadas disciplinas; las cuales congregan a participantes de diferentes localidades de nuestra provincia.

En dialogo con el coordinador de Adultos Mayores, Elio Durán, comentó que “los campeones de ambas disciplinas van a representar a Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Evita, que se van a desarrollar en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estamos muy contentos de que a Pto Sta Cruz la hayan vuelto a elegir para que coordine ésta instancia ya que destacan la atención que los deportistas reciben en nuestra localidad. Quiero agradecer al personal de la Galería del Sol y a todas las personas que han colaboradora para que nuestros visitante se sientan como en casa…”

Además, el profesor Elio Durán nos confirmó  que la final Pcial de Tenis de Mesa también tendrá lugar en Pto Sta Cruz.      

El día lunes 8 de octubre se disputó la final de Sapo en las instalaciones de la Galería del Sol, resultando Puerto San Julián la ciudad triunfante en las categorías masculino y femenino. A continuación compartimos las posiciones finales:       

Sapo:

Categoría Femenino:

1° San Julián; 2° Río Gallegos – Los Antiguos (empate); 3° Caleta Olivia; 4° Gob. Gregores; 5° Río Turbio; 6° Pto Sta Cruz.

Categoría Masculino:

1° San Julián; 2° Pto Sta Cruz; 3° Caleta Olivia – Los Antiguos (empate); 4° Río Gallegos.

Temas