Caleta Olivia

Buscan a un hombre que abusó de una nena de 9 años en B° Jardín

La madre de una nena de 9 años denunció la semana pasada a su ex pareja, por abusar de la pequeña y el hombre se encuentra prófugo de la Justicia.

  • 09/10/2018 • 10:22
El es Javier Arraigada, se encuentra prófugo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho sucedió en una vivienda en el barrio Jardín de Caleta Olivia en horas de la madrugada. La mujer relató que el jueves a la madrugada, luego de compartir una jornada familiar, debía trasladar a su hermana hasta la Zona de Chacras aunque se percató que se había olvidado el celular y por ese motivo decidió volver a buscarlo.

“Hice pocas cuadras cuando me percaté del celular. Quería llevarlo por las dudas que pase algo y algo intuía”, dijo la mujer y agregó que cuando ingresó encontró al hombre acostado en la cama cucheta de la nena.

“Cuando ingresé al dormitorio, lo sorprendí y pegó un gran salto de la cama y se acostó en la cama de abajo. Mi hija estaba como asustada, tapada hasta los hombros y solamente me miraba”, relató.

La madre de la pequeña sospechó del hecho y les advirtió a sus familiares que esperaban en el auto. “Ellos bajaron, les conté y empezaron a golpearlo. Mis sobrinos estaban muy mal, querían matarlo”, dijo literalmente por la situación vivida.

Tras este episodio el hombre se dio a la fuga y la madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la menor fue trasladada al Hospital Zonal donde recibió atención médica.

“Los médicos constataron que hubo abuso y no penetración”, aseveró la madre e informó que “en la Justicia le realizaron la Cámara Gesell y también dio positivo. Estimo que esto no es la primera vez que sucede”, señaló.

Asimismo se mostró sorprendida por la situación y detalló que con el abusador tiene dos hijos, de dos y tres años y la pequeña se encuentra contenida actualmente por su padre biológico.

 

Búsqueda

La madre, quien aún no se recupera de lo sucedido, señaló que la justicia y la policía le autorizaron a divulgar en las redes sociales la imagen del abusador, quien está identificado como Javier Arraigada, que desde el momento de abusar de la menor, se encuentra prófugo.

En tanto, fuentes policiales informaron que el pedido de captura es por el momento a nivel provincial, aunque los investigadores estiman que en el transcurso de esta semana el pedido podría extenderse a nivel nacional. (Fuente y foto: Diario Más Prensa)