El Calafate

Vandalismo a varios vehículos

Estaban estacionados en la zona del barrio Plumas Verdes. Jóvenes fueron vistos de madrugado pintando autos, camionetas y camiones.  

  • 09/10/2018 • 08:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Varios vehículos amanecieron este lunes con sus vidrios, capos, baúles y puertas pintadas, lo que generó enojo e indignación de sus propietarios.

Según comentó una vecina el acto vandálico ocurrió alrededor de las 04:30 de la mañana. Ella observó por la ventana de su casa a “un muchacho totalmente ido pintando la calle”. Con el ruido de la puerta de su casa que ella abrió al muchacho “se les cayeron los aerosoles y quedaron algunos tirados en la calle”, contó.

Con la luz del día se pudieron ver las pintadas en los autos, con insultos y otras frases pintadas en autos, camiones y camionetas.

Todos los autos estaban estacionados en la cuadra de la calle Campaña del Desierto entre el 1900 y el 2000, del barrio Plumas Verdes. En el hecho intervino la comisaría Segunda de El Calafate, ante la denuncia de algunos damnificados. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000