Siniestro vial

Joven ebrio volcó el auto de su madre

Tiene 17 años y no contaba con licencia para conducir. Aparentemente había sacado el vehículo de su madre sin su permiso. El rodado fue secuestrado. Por otro lado, dos jóvenes que se trasladaban en una moto resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta.

  • 09/10/2018 • 07:55
El Volkswagen Bora quedó con sus ruedas hacia arriba
El Volkswagen Bora quedó con sus ruedas hacia arriba

Un adolescente que se encontraba ebrio, causó el vuelco del automóvil de su madre. Aparentemente lo había sacado sin su permiso y el rodado terminó secuestrado por los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Deseado. En la madrugada del domingo, alrededor de las 04:25 personal policial fue alertado de un siniestro vial en la intersección de las calles Brown y Colón. Al arribar al sitio, se encontraron con un automóvil marca Volkswagen Bora volcado, quedando sus cuatro ruedas hacia arriba. 

Fue identificado el conductor, siendo un joven de 17 años, quien no contaba con licencia de conducir. Se le efectuó el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,16 gramos por litro de sangre. Afortunadamente no sufrió lesión alguna a pesar del espectacular vuelco.

Los agentes de la Dirección de Tránsito procedieron al secuestro del rodado, siendo depositado en el Destacamento Nicolay.

 

Motociclistas lesionados

Dos jóvenes resultaron heridos, luego que la motocicleta en que se trasladaban fuera embestida por un automóvil en el cruce de las calles Almirante Zar y Gobernador Gregores de Puerto Deseado. La policía fue alertada de la colisión a las 20:30 del domingo. Una Volkswagen Saveiro que era guiada por un joven de 27 años, chocó a una motocicleta marca Corven en la que se movilizaban dos muchachos de 17 y 22 años. Ambos a raíz del golpe resultaron con lesiones de carácter leve, indicaron fuentes policiales a TiempoSur.

De forma preventiva, las autoridades secuestraron ambos rodados.  

 

Temas