Básquet U13

Arranca el clasificatorio para el Argentino de Clubes

Finalmente comenzará hoy el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Argentino de Clubes U13 que desarrollará desde las 21:30 en el Tito Wilson del Hispano Americano, cuando los Celestes enfrenten a su similar de San Miguel.

  • 09/10/2018 • 07:41
Hispano va por todo con la naranja.
Hispano va por todo con la naranja.

La competencia continuará el lunes 15 de octubre en el gimnasio del CePARD a las 20:30 cuando se enfrenten Los Tigres ante San Miguel y el martes 16 de octubre nuevamente en el Tito Wilson a partir de las 21:30 se medirán los chicos del Hispano Americano ante Los Tigres.

Aquí están los representantes del Hispano: Fausto Tanarro, Valentino Butti, Juan Cruz Guitard, Ignacio Muñiz, Rodrigo Pereyra, Máximo Gómez, Benicio Seguí, Lautaro Albarracín, Francisco Corbet, Zair Véliz, Ignacio Almonacid y Lucio Ayuso. Entrenados por Gastón Morales y Juan Manuel Cabezuelo.

 

Torneo en Punta Arenas

El básquet celeste también va a la ruta para participar en el Torneo que organiza el Club Sokol de Punta Arenas Chile, con la categoría U13 del Hispano Americano el jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre.

Los chicos del Hispano viajarán acompañados por los profesores Gastón Morales y Juan Manuel Cabezuelo: Francisco Corbet, Ignacio Almonacid, Lautaro Albarracín, Ignacio Muñiz, Rocco Cestare, Máximo Gómez, Ivo Zakelj, Juan Cruz Guitard, Rodrigo Pereyra, Jerónimo Jarma y Santino Cabezuelo.

Temas