Fútbol

La segunda de Quinta

Después de una semana de descanso, al menos en lo que tiene que ver con la actividad oficial, los equipos que están jugando en el Torneo de Quinta División de la Liga de Fútbol de los Barrios volverán a salir a la cancha.

  • 08/10/2018 • 12:47

Lo harán hoy y el resto de la semana también. En los próximos cinco días, entonces se jugarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha. La programación completa, es esta:

Hoy

18:30 Dep. Palermo vs. Atl. Belgrano

Mañana

18:30 Olimpia vs. Dep. Junín

Miércoles

18:30 Car Mar vs. M. Güemes

Jueves

18:30 Ahoniken vs. Fieritas

Viernes

18:30 Espartanos vs. Estudiantes

Todos estos partidos se disputarán en el mismo escenario, la cancha Enrique Pino.

Hace ya 15 días que arrancó esta competencia. Los resultados que se registraron en el debut de este certamen, fueron los siguientes:

Atl. Belgrano 1 – Olimpia 1

Dep. Junín 1 – Car Mar 0

M. Güemes 4 – Ahoniken 0

Fieritas 1 – Espartanos 0

Estudiantes 1 – Don Bosco 3

Mientras la Quinta jugaba, la Cuarta se preparaba para debutar. Cuando le tocó el impás a los más chicos, los grandes tuvieron su estreno. Ahora la cosa vuelve a invertirse. Los que están a la espera, todavía no fueron llamados a jugar, son los equipos de Sexta. Pronto llegará el turno para estos. Con la pelota rodando, los dirigentes de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios están trabajando en un proyecto conjunto con la Liga Sur. La idea de estos es unificar los torneos de una y otra competencia. Habría una reunión a la espera de ser confirmada entre los capos de las dos asociaciones. Podría darse la fusión y que Río Gallegos tenga un solo e importante certamen de formativas.      

 

Temas