Problemas edilicios

“Basta de oídos sordos”

Un grupo de padres y alumnos de la Primaria N° 19 reclamaron volver a su institución. Los problemas en la calefacción los alejaron de su institución y hoy los chicos están diseminados por otras instituciones.

  • 07/10/2018 • 22:28

El pasado 30 de agosto la calefacción de la Escuela Primaria N° 19 de la ciudad capital colapsó. Por esta razón personal de Camuzzi se hizo presente en el establecimiento educativo para subsanar el problema, pero se topó con otros inconvenientes en el sector de la cocina. Como se detectó una fuga de gas se retiró el medidor. A consecuencia de esto y que las obras de reparación no avanzaban, los chicos fueron direccionados a otros establecimientos para que tengan clases. Incluso se les habría sugerido que directamente finalicen sus estudios mediante la plataforma “Aula virtual”.

Ofuscado con la situación en horas del mediodía durante el izamiento dominical un grupo de papás que tienen a sus hijos en este colegio protestaron ante la desidia. “Pasan los días y seguimos igual. Ya hay chicos que por las extensas distancias dejaron de ir a la escuela”, se quejaron. 

“No conseguimos solución para este problema y los chicos pierden días y días de clases. Necesitamos ser escuchados para que este problema sea solucionado”, remarcaron.

Temas