En el CEMEPA

Jóvenes y niños participan del Taller de Malambo

Se trata de una capacitación que los prepara para participar en diferentes certámenes como el que se llevará a cabo próximamente en la localidad de Perito Moreno.

  • 07/10/2018 • 18:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta capacitación intensiva tiene como objetivo ampliar la técnica de los alumnos juveniles, infantiles y mayores, para que su desempeño en el escenario sea el más adecuado.  En esta oportunidad se trabajaron las formas de abordaje desde la técnica específica del malambo y estuvo dirigida a todos los alumnos en general, pero sobre todo a los que viajarán el próximo fin de semana a la localidad de Perito Moreno subsede del Pre-Cosquín.

El Profesor del Taller de Malambo del CEMEPA, Walter Reinoso explicó que gracias al esfuerzo de los padres que colaboraron se pudo brindar esta capacitación, “la idea es que los alumnos puedan tener otra visión de lo que es el malambo, en este caso está pensada para que los chicos más grandes participen en el pre- Cosquín”.

Asimismo el Profesor Carlos Campos Campeón Nacional de Laborde 2015, manifestó: “estoy muy contento de estar de nuevo aquí, estamos trabajando con diferentes grupos desde los más pequeños hasta los más grandes, en donde se  está tratando de perfeccionar la técnica de ejecución de las mismas mudanzas, figuras y rutinas que tienen los chicos ya tienen estipuladas, también estamos trabajando con los alumnos que participarán en la subsede del pre-Cosquín, así que esperamos que tengan la suerte de volver a clasificar como el año pasado, ya que tienen muy buen nivel”, y agregó: “los chicos están muy entusiasmados y se vive una jornada intensa, sabemos que esto debe ser así y tenemos que sacrificarnos trabajando fuerte, para que el día de mañana los propósitos puedan cumplirse, así que agradezco a los padres que trabajan para que los chicos puedan capacitarse”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000