Acto conmemorativo

Se recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del Capitán de Fragata Carlos María Moyano

La ceremonia en honor a la memoria del primer gobernador del territorio de Santa Cruz se desarrolló en el mausoleo homónimo, y estuvo presidida por el intendente Néstor González y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Paradis.

  • 07/10/2018 • 17:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dando marco acompañaron autoridades civiles, eclesiásticas, de las fuerzas armadas y de seguridad, estandartes locales, la Banda Municipal Joaquín Andreu y público en general.

Oportunamente se realizó una invocación religiosa que estuvo a cargo de la Hna. Teresita Ferretti; mientras que las palabras alusivas fueron impartidas por la edil Magdalena Ibáñez, quien destacó la impronta, el arrojo y el gran legado que Carlos María Moyano dejó a las futuras generaciones, cimentando los pilares de nuestra actualidad.

El intendente Néstor González, junto al presidente del Concejo Deliberante y autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, procedieron a realizar la ofrenda floral.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000