Municipales

"No hay más fondos, no tengo más para ofertar"

Así lo aclaró el intendente capitalino sobre la propuesta salarial para los municipales, quienes espera que decidan en asamblea levantar la medida de fuerza.

  • 07/10/2018 • 15:08
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es la oferta que hicimos, no tenemos más para ofertar", señaló el intendente Roberto Giubetich al ser consultado respecto a la propuesta salarial del 10% en dos cuotas que fue aceptada por el SOEM, a cuenta de un futuro aumento para cerrar el año.  

El mandatario municipal indicó que la oferta "surge de hacer la proyección del incremento en los ingresos en función al aumento de las regalías petroleras", lo que permite el incremento en los ingresos municipales. "Nos permite llegar hasta ahí, más el incremento que tenemos por parte de la coparticipación nacional y provincial debido a la inflación", remarcó Giubetich.

Esto permitiría "realizar el manteniendo y brindar los servicios del funcionamiento de la Municipalidad, ya que aumentaron todos los insumos y hacer esta oferta". "No hay más fondos, no tengo más para ofertar", subrayó el intendente.  

Ante este panorama, Giubetich sostuvo que espera que "reflexionen y, que en la asamblea, levanten la medida de fuerza", poniendo en relieve que "es el esfuerzo y hasta acá podemos". Al mismo tiempo, aclaró que "no voy a comprometer algo que no vamos a poder cumplir", con respecto al 25% de aumento para este año.

Por último, dejó en claro que "no se deben horas extras, ni aumentos que hayan sido pactados", remarcando que "al personal municipal no se le debe absolutamente nada". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 2 respuestas

Empleadosinhorasnipluscomentó:

El problema es que no tenes una municipalidad equitativa, no es justo que los que cobran plus tengan el doble de aumento que los que no lo tienen y también los que cobran horas extras. Todos los trabajadores municipales somos iguales, por qué algunos sí y otros no...
danielito_argcomentó:

Lo pongo en mi muro desde hoy: "SI GIUBETICH SE PLANTA ANTE LOS GRASAS MUNICIPALES Y LES ACLARA QUE LA PARED NO MEA AL PERRO, SI SE POSTULA EL AÑO QUE VIENE LO VOTO!!" Uno de los peores males que tenemos en Gallegos, son los municipales, gracias a su "equipo" sindical, que cree que sus afiliados son "verdaderos trabajadores" cuando la realidad indica que se rascan todo el tiempo, y no es difícil darse cuenta de eso: Todos los canastos llenos de basura, las calles son una tortura! Nunca más se vió al camión barrendero!! el camión regador creo que la última vez se vió en la autovía, los perros en las calles hacen lo que quieren con la basura de los canastos!!... En fin, hay que ponerles un límite, o se quedan con sus salarios, o que se vayan a buscar un "sueldo digno" y se pongan a laburar "diganemente" para conseguirlo.
Maria Mercedescomentó:

Deberia ser un hombre de caracter, hacer una limpieza como corresponde, los ñoquis afuera, los que no cumplen afuera y descontarle los dias no trabajado. Quieren hacer paro bien, pero descuentele los dias. Y...vera como comienza a marchar bien. Los contribuyentes estamos hartos de esta tomada de pelo por parte de Mansilla.
Lagoriacomentó:

VIEJO INUTIL DE MIERDA,INOPERANTE,NO SIRVE PARA NADA,"NO HAY MAS FONDOS" PERO PARA LA CAMPAÑA POLITICA Y PARA SUS VIAJES A BS AS SI HAY NO? BUENO SEGUIREMOS DE PARO HASTA QUE MISTERIOSAMENTE,APAREZCA LA PLATA,DEJALE EL DILLON A ALGUIEN QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR,!!! INUTIL
MARIOcomentó:

Bueh, tampoco te hagas mucho problema, hasta ahora, cobran sueldo sin hacer nada ¿ Qué más quieren ? Y no son " 2 pesos " ¿ no ?