Deportes

Tiro

Con las Carabinas 22 continúa la actividad en el polígono local

Después de lo que fue un fin de semana, el pasado, con mucha y buena actividad en el Tiro Federal Patria, este tendrá menos en cantidad pero no en importancia. Es que hoy se va a estar disputando la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de Carabinas 22.

  • 07/10/2018 • 11:54
Hay expectativas por ver a los tiradores de esta disciplina en acción.
Hay expectativas por ver a los tiradores de esta disciplina en acción.

Dicha jornada se llevará a cabo en el polígono Juan Davidson de nuestra ciudad. Al igual que en las jornadas anteriores, los dirigentes del club local oficiarán, además de organizadores como fiscales de esta prueba. El Torneo Clausura de la que es la disciplina más convocante dentro del calendario doméstico, es auspiciado por la empresa capitalina Kau Camping.

Los tiradores serán divididos según su experiencia. Habrá categorías para los avanzados y otras para los principiantes. Podrán participar tanto hombres y mujeres. Estas últimas no abanarán inscripción. Los demás, en cambio, sí. El costo por participar dependerá de la edad, a saber: Cadetes Socios $60, Cadetes No Socios $90, Mayores Socios $120 y Mayores No Socios $180. El inicio de la acción se fijó para las 14:30. Un rato antes, y hasta incluso más allá del arranque de la prueba (hasta las 16:00), los organizadores recibirán las solicitudes de participación. Pasadas las 17:00 se conocerán a los ganadores de cada una de las disciplinas y categorías. A propósito de las primeras, serán doce. Estas:  Miras Abiertas “De Caza” Inicial, Miras Abiertas “De Caza” Juvenil, Miras Abiertas “De Caza” Sub-12, Miras Abiertas “De Caza” Avanzada, Miras Abiertas o Telescópicas “De Caza”, De Caza Miras telescópicas Inicial, “De Caza” Miras telescópicas Avanzada, Miras Telescópicas “De Caza” Sub-12, De Caza Alta Precisión (Sniper), Miras Abiertas “De Caza” Tres Posiciones y Miras Abiertas “FAT” y Miras Ortópticas “Libres”. El Clausura está pautado a cuatro fechas, tres puntuables.