Hockey

Se está jugando el Torneo Argentino Hockey Pista

Desde el día jueves 4 de octubre, se está desarrollando, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista.

  • 07/10/2018 • 11:41
El hockey define ganadoras.
El hockey define ganadoras.

El certamen finaliza mañana y cuenta con la participación de equipos de diferentes Provincias.

Una vez más, el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha es sede de un evento deportivo de gran importancia, como en esta oportunidad es el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista. En este certamen están compitiendo las categorías Damas Mayores, Caballeros Mayores y Damas Sub 18. Los equipos que están participando en la categoría Damas Mayores son Federación Tierra del Fuego, Asociación Bariloche, Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, Asociación Valle del Chubut y Asociación Santa Cruz Norte; en la categoría Damas Sub 18, están compitiendo Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y Asociación Santa Cruz Norte, mientras que en la categoría Caballeros Mayores están presentes Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, Asociación Santa Cruz Norte y Asociación del Valle del Chubut.

Las acciones continúan mañana, día en que se desarrollarán las finales de las tres categorías y se realizará la entrega de premios correspondiente.