Fijo domicilio

Detienen a un joven con varios envoltorios de marihuana y $7000

En la madrugada de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico procedió a la demora de un joven, quien al verlos intentó huir, mientras arrojaba varios envoltorios. Se dio aviso a la Seccional Segunda y de la División de Narcocriminalidad. Al sujeto le incautaron diez envoltorios de marihuana.

  • 07/10/2018 • 10:41
El sujeto fue aprehendido y llevado a la Seccional Segunda.
El sujeto fue aprehendido y llevado a la Seccional Segunda.

Pasado unos minutos de la 01:30 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje por calle Alfonsín, cuando al llegar a la intersección con Vélez Sarsfield, observaron que un hombre descendía de un rodado.

Este al verlos, intentó subir nuevamente al vehículo, por lo que los uniformados quisieron identificarlo, pero el sujeto intentó huir, arrojando varios elementos.

El personal del Comando logró demorarlo a unos metros, y allí dieron aviso a sus pares de la Seccional Segunda por jurisdicción, quienes a su llegada se pusieron al tanto de lo sucedido.

Los policías notaron que lo que el sujeto había arrojado eran varios envoltorios de dudosa procedencia por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de la División Narcocriminalidad.

 

Nueve envoltorios de marihuana

A su llegada, los especialistas en estupefacientes, también dialogaron con sus pares, para luego recuperar los envoltorios que el sujeto había arrojado, los cuales serían nueve, y luego de someter la sustancia a los correspondientes test orientativos, éstos dieron resultados positivos para cannabis sativa, es decir marihuana.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal de nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que se le realice una requisa personal.

Por dicha diligencia, el personal de Narcocriminalidad, secuestró un décimo envoltorios con la misma sustancia vegetal y la suma de $7000 en efectivo.

 

Fijó domicilio

Posteriormente, el sujeto fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 27 años, quien quedó aprehendido.

Luego que el personal de Narcocriminalidad labrara todas las actas le informó el hallazgo a la sede judicial, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el hombre fije domicilio.