Fútbol

Domingo de Liga Independiente

Ayer comenzó a jugarse una nueva fecha en el Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Hoy, la jornada continuará con una gran cantidad de partidos. Más incluso que los que fueron programados para el sábado. La A quedó afuera de esta fecha. La B y la C serán entonces las grandes protagonistas de este día. También la D, que está haciendo su presentación en la temporada. Esta era la última división de Primera que restaba debutar. Entre los veteranos, falta que se sume al juego la Zona A de Seniors. Se espera que pronto lo hagan.

  • 07/10/2018 • 09:05
La B jugará en el césped sintético de la Pino.
La B jugará en el césped sintético de la Pino.

La Liga de los Barrios ya está casi a pleno. Una de las categorías de Primera que faltaba debutar era la D. Esta, que tuvo su estreno ayer, se sumó entonces a la A, la primera en salir a la cancha este año, la B y la C. Justamente la mayor de las categorías de la AIFB no fue programada este fin de semana. Es que estaba algo adelantada en el calendario. Los dirigentes del fútbol barrial creyeron oportuno entonces hacer un alto en el juego y darle la posibilidad a las otras divisiones de cumplir alguna de las fechas del calendario 2018-2019. La que también entró en juego por estos días es la Zona B de los Seniors. Falta entonces que la pelota ruede para los equipos del Grupo A. Pronto sucederá esto. Los primeros, entre los veteranos, en salir a la cancha fueron los Súper Seniors.

Los que están de parabienes con tantos partidos son los amantes y seguidores de esta competencia. Que, en nuestra ciudad, hay muchos por cierto. Tantos que convirtieron a la Liga Independiente en la más convocante de Río Gallegos.

Hoy, tanto adentro como afuera de la cancha podrá disfrutarse de una nueva jornada de mucha y muy buena acción. Se completará la fecha que arrancó ayer, para la B, C, D y Seniors. La programación para este domingo, es la siguiente:

Primera B – Enrique Pino

14:00 Tuning Sport vs. Juv. Santacruceña

16:00 Estudiantes RG vs. Barrio Evita

18:00 Glob. Decadente vs. Real Sociedad

20:00 Amistad vs. Racing Club

22:00 Don Bosco vs. Huracán Santacruceño

Primera C – ADOEM

11:00 Fortín Marina vs. Fénix

13:00 La Vega vs. ADOEM

15:00 Los Pibes vs. Camioneros

17:00 Los Dinos vs. Estrella del Este

Primera C – Club Vial

12:00 Carboneros vs. Chópper’s

14:00 Atlas vs. Dep. Urbano

Primera D – Ferro YCF

10:00 Villarreal vs. Espartanos

12:00 23 de Agosto vs. Unión Norteña

16:00 Villa Mitre vs. Panteras

18:00 Bella Vista vs. River Plate RG

Primera D – Club Boca RG 

11:00 Juventud Unida vs. San Benito

Primera D – Enrique Pino

12:00 Def. del Sur vs. Dep. Caly

Seniors B – Club Boca RG

13:00 Arco Iris vs. Sudamérica FC

14:40 Vial SC vs. Desamparados

16:20 Tigre RG vs. Don Bosco

18:00 Juventud Unida vs. Car Mar