Puerto Santa Cruz

Dos detenidos por provocar daños en el gimnasio municipal

En la madrugada de ayer, el personal policial de la localidad de Puerto Santa Cruz, se encontraba realizando recorridas preventivas, cuando al llegar a las inmediaciones Gimnasio Municipal “Juan Carlos Navarrete”, ubicado calle San Martín y Córdoba, observaron que en el interior había personas.

  • 07/10/2018 • 08:28
Los sujetos rompieron unas placas de policarbonato
Los sujetos rompieron unas placas de policarbonato

Los efectivos dieron aviso a sus pares de la dependencia, mientras revisaban el lugar, por lo que se constató que desde el segundo piso descendían dos sujetos, a quienes demoraron.

Cuando los uniformados de la dependencia llegó, buscaron a la encargada del edificio, con quien ingresaron y realizaron una inspección ocular, en la cual pudieron determinar que habrían destruido una placa de policarbonato correspondiente a la puerta que orientaba al sector pileta y en el segundo piso destrucción del policarbonato correspondiente a una ventana orientada calle Córdoba.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras tanto, el personal de la dependencia, procedió a trasladar a los dos sospechosos a la dependencia, donde fueron identificados y se supo que tendrían 25 años y el restante 29, quienes ingresaron aprehendidos.

En tanto la encargada y el sereno del gimnasio, radicaron la correspondiente denuncia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos sujetos fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.