Ciudad

Llegó la primavera y la temperatura alcanzó los 16°

Luego de semanas con clima inestable, con lluvias, viento y hasta nieve, la jornada del sábado subió la temperatura.  La gente aprovechó y pudo disfrutar al aire libre.

  • 06/10/2018 • 19:18
Temperatura actualizada a las 19:00.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primavera se hizo esperar. En las últimas semanas, el clima en Río Gallegos fue instable y hasta parecía que el invierno se había extendido. Es que llovió, hubo fuertes vientos y hasta nevó, algo que no se esperaba para el mes de septiembre. Pero hoy la jornada cambió y salió el sol. Según en Servicio Meteorológico. La temperatura máxima llegó a los 16° y los vecinos al fin pudieron disfrutar al aire libre. 
Para mañana se espera un domingo similar, con una temperatura máxima de 11 grados, con nubosidad variable.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000