El PJ llenó un comité de la UCR

Casarini y Ricci, cara a cara por el presupuesto

El grupo estuvo encabezado por el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini. Hubo un intercambio de palabras con la Diputada Nacional Lorena Ricci, en el marco de la discusión por el proyecto que se trata en el Congreso.  

  • 06/10/2018 • 16:49
El tema principal fue el presupuesto 2019.
El tema principal fue el presupuesto 2019.

Hoy un grupo de militantes del Partido Justicialista, con el intendente de Perito Moreno Mauro Casarini a la cabeza, llenó un comité de la UCR donde se encontraba la diputada nacional Lorena Ricci. Hubo un intercambio de palabras entre la legisladora nacional y el Jefe Comunal
“Vengo a preguntar porque la diputada nos trata de mentirosos a la gobernadora y a mi” dijo Casarini al momento de encarar el dialogo. Surgió a raíz de declaraciones dadas por Ricci en un medio de comunicación de la localidad.
Casarini fue acompañado por parte de su gabinete y los concejales, Julio Donoso, Claudio Gayet y Alejandra Burgos,  algunos dirigentes gremiales y barriales.

La discusión fue realizada en el marco del presupuesto 2019,m teniendo en cuenta la baja de fondos que están proyectados para la provincia para el año que viene. El recorte presupuestario –con una baja del 19% para Santa Cruz – generó un fuerte repudio por el arco político contrario a Cambiemos.


Por último Casarini le expresó que estarán atentos a lo que ocurra el día de la votación en el recinto esperando que la legisladora pueda cumplir con lo expresado a las autoridades de su pueblo

Temas