Caleta Olivia

La Justicia aún no da protección a la mujer atacada por ex pareja

Daniela Sabrina Aguirre aún sigue insistiendo para que la Justicia le brinde protección debido a las constantes amenazas que sufre desde hace meses de parte de su ex pareja.

  • 06/10/2018 • 15:20
La mujer cuenta con botón antipánico pero no vive tranquila
La mujer cuenta con botón antipánico pero no vive tranquila

La mujer tomó estado público el fin de semana cuando denunció públicamente a su ex pareja de intentar incendiar su automóvil que estaba estacionado frente a su vivienda y ubicada a metros de la Seccional Quinta de policía en el barrio Rotary de la localidad de Caleta Olivia.

Daniela Aguirre le dijo que vive cada día “atemorizada” por lo que pueda sucederle a sus hijos y a ella.

“He ido a ver al fiscal de turno por la causa y aún no hay avances. Me informaron que la causa aún sigue en la Comisaría Quinta y por ese motivo no avanza. Por eso pido que todos los que deben acelerar este proceso lo hagan de inmediato, para poder tener respuestas de la justicia”, reclamó.

La mujer sostuvo además que el incendio del auto, al que el fuego no alcanzó a incendiar en su totalidad, fue el último ataque registrado, aunque previamente la amenazó de muerte por redes sociales y WhatsApp, se aparece por su domicilio y en otra ocasión le arrebató al hijo de corta edad que poseen en común y colisionó con su auto.

“No tengo mucha seguridad a pesar de todas las cosas que me han pasado. Solamente estoy pidiendo justicia y que se actúe de acuerdo a las leyes. No salgo tranquila, mis hijos viven con miedo y en esta situación no se puede vivir”, indicó y aseguró que cuenta con botón antipánico.

“Estoy pidiendo seguridad y por lo menos consigna policial. Y que la Justicia actúe”, señaló y agregó que “ya no basta solamente con que le den prohibición de acercamiento”. (Fuente y foto: Diario Más Prensa)

Temas