Superliga

Pasó la tercera y se viene la cuarta en la cancha del SEC

El Torneo Clausura de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos no da tregua. Todavía siguen los cimbronazos de lo que fue una apasionante tercera fecha que los equipos ya tienen que volver a salir a la cancha.

  • 06/10/2018 • 11:04
Nueve partidos hay programados para hoy.
Nueve partidos hay programados para hoy.

Lo harán hoy, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha del presente campeonato. Pero antes de hablar de ésta, mejor hacer referencia a lo que pasó. Lo que dejó la tercera jornada, en cuanto a resultados, fue lo siguiente: Zona A Ferro YCF 1 – Club Palma 4, Xeneize 2 – “Lucho” Fernández 7, Alquimistas 4 – Opción Joven 0, Deportivo SICA 5 – Huracán Santacruceña 10 y San Lorenzo 1 – Liverpool 7 y, Zona B, Fénix 2 – Estudiantes RG 7, Club Vial 1 – Brisas 3, Malvinas Argentinas 1 – Quilmes 8 y Don Bosco 1 – Santacruceñas 1.

La cuarta fecha volverá a tener una programación ómnibus. Nueve serán los partidos que se disputen este sábado. Todos estos, en la ya clásica sede de la Superliga, la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. La jornada empezará temprano por la mañana y se extenderá hasta la media tarde de este día. El orden en el que se jugarán los partidos de esta fecha, es el siguiente: 09:45 Huracán vs. “Lucho” Fernández (ZA), 10:45 Don Bosco vs. Quilmes (ZB), 11:45 Xeneize vs. San Lorenzo (ZA), 12:45 Fénix vs. Brisas (ZB), 13:45 Santacruceñas vs. Estudiantes RG (ZB), 14:45 Alquimistas vs. Club Palma (ZA), 15:45 Deportivo SICA vs. Opción Joven (ZA), 16:45 Liverpool vs. Estrella (ZA) y 17:45 Malvinas Argentinas vs. Cuenca Austral (ZB). La Superliga Femenina nació hace poco tiempo atrás. El objetivo de esta competencia fue el promover y desarrollar el fútbol femenino, creciente por cierto, en nuestra ciudad. Los organizadores de dicho certamen están logrando su cometido y con creces, por cierto. El número de equipos participantes y el nivel de juego, dan cuenta de esto.

 

Temas