Tiro

Doblete de Enriori en el Shoot Off

Hace unos días, la sede de la calle Peñaloza del Tiro Federal Patria estuvo concurrida. Es que los dirigentes del club local programaron una doble actividad. Los amantes de las armas de fuego y la arquería estuvieron entonces de parabienes. Es que se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Clausura de una y otra disciplina.

  • 06/10/2018 • 08:34

Unos tiraron bajo techo y los otros lo hicieron al aire libre. Sí, estos últimos valientes desafiaron hasta a las bajas temperaturas. Y le ganaron, demás está decirlo. La convocatoria no fue de las mejores. Pero el número de participantes quedó al margen cuando se inició la competencia y los que tiraron lo hicieron de la manera que lo hicieron. En un nivel superlativo, claro está.

Fue bueno el evento, entonces. Con una organización acorde, el Shoot Off pasó una vez más por el Tiro Federal Patria. Hubo dos categorías, Escopeta y Pistola. En ambas, el sistema de competencia fue el mismo. Una primera fase clasificatoria y la posterior definición. El tiempo para cumplir con el objetivo, pegarle a todos los metales, fue el que se tuvo en cuenta a la hora de meterse en la fase final. La clasificación pos ronda, quedó así: Escopeta, 1° David Enriori 6s69, 2° Claudio Enriori 6s8, 3° Jesús Madrid 9s52, 4° René Anchordoqui 10s99, 5° Alejandro Victoria 13s76 y 6° Pablo Andrada 15s32.

 

Temas