Río Gallegos

Le prestaron un auto y se lo vendió por 40 mil pesos a su ex suegro

Un albañil fue demorado ayer, luego que vendiera un automóvil que le habían prestado para que pueda trasladarse a una obra en el barrio San Benito. Personal policial de la Comisaría Séptima detuvo a un joven de 25 años, luego que una mujer lo denunciara por haberle robado un Renault Clio. Pero el rodado lo tenía el ex suegro del sujeto, luego de adquirirlo por 40 mil pesos.

  • 05/10/2018 • 12:19

Se pudo conocer que días atrás, la propietaria del Renault Clio le había prestado al albañil el vehículo para que el joven se pudiera trasladar hasta la obra de construcción de una vivienda en el barrio San Benito.

Pero con el correr de los días, y como el muchacho no le devolvía el automóvil y tampoco le respondía los mensajes y llamados telefónicos, decidió denunciarlo ante la policía. Fue así que se pudo conocer que el Renault Clio estaba en posesión de un hombre que era el ex suegro del albañil en un domicilio del barrio Evita. Sostuvo que hace una semana se lo había comprado de buena fe a su yerno por unos 40 mil pesos.

No obstante, el rodado fue secuestrado por los efectivos de la Comisaría Séptima, y el joven debió fijar domicilio y quedar a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Temas