Detenido en El Calafate

Un joven intentó asesinar a su padre de varias puñaladas

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en Tres Lagos. Allí un joven regresó a su casa y habría discutido con el padre a quien le propinó varias puñaladas en el cuerpo. El joven fue llevado a El Calafate donde se encuentra detenido, en tanto ayer se conoció que el padre fue dado de alta. 

  • 05/10/2018 • 08:09

En la madrugada del lunes el personal policial de Tres Lagos, fue requerido en una casa de calle General Valle, debido a que había una persona herida con un arma blanca.

El personal fue hasta el lugar, donde se encontró con un joven alterado y a su padre con varias heridas cortantes en distintas parte del cuerpo. Rápidamente solicitaron la presencia del móvil sanitario para que asistiera al herido, mientras que ellos procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Según pudo contar el padre su hijo habría llegado en aparente estado de ebriedad, y habrían comenzado a discutir, hasta que el joven tomó un cuchillo y comenzó a herirlo.

Según pudo saber, el hombre y su hijo, fueron trasladados a la localidad de El Calafate, el primero quedó internado en el nosocomio, mientras que el segundo fue alojado en una de las dependencias de la villa turística.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes a su llegada realizaron las pericias del caso y posteriormente secuestraron varios elementos que son de interés para la causa que se investiga.

 

Tendría antecedentes

Este medio pudo conocer además que el joven no sería la primera vez que protagoniza un hecho de estas características, ya que al parecer a fines del año 2013 o inicios del 2014, también habría agredido a un vecino de la zona con un arma blanca.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el joven, al parecer, tendría problemas con el alcohol.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de El Calafate, de donde se dispuso que una vez que se cumplan los plazos legales, el joven pase a estar detenido en carácter de incomunicado hasta el momento de ser llamado a prestar declaración indagatoria.  

 

En Gobernador Gregores

En la noche del miércoles, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, fue solicitado en una casa de calle Pejkovic al 500, debido a que había una persona con herida de arma blanca.

Inmediatamente una comisión de uniformados se acercó al lugar y allí dialogó con un hombre de 31 años, quien tenía una herida sangrante en la región posterior del cuello, encontrándose alterado y bajo ingesta alcohólica.

Ante esta situación el personal policial procedió a solicitar una ambulancia, cuyo médico al llegar le realizó las primeras curaciones y luego decidió trasladarlo al nosocomio de esa ciudad.

Allí recibió las curaciones del caso y posteriormente certificaron que había sufrido una herida cortante en el cuero cabelludo, nivel parietal y herida cortante en región posterior del cuello.

Al igual que en el caso anterior el personal de la División Criminalística, realizó las pericias del caso y procedieron a secuestrar varios elementos de interés para la causa.

El personal espera que el hombre herido pueda brindar su testimonial de lo sucedido, ya que aún permanece internado en el nosocomio en la sala de observaciones.

Temas