Vóley

El A se quedó con el duelo de aviadores

Se disputó la sexta fecha de la Superliga Riogalleguense de Vóley. Entre los tres partidos de la rama femenina que hubo en esta jornada, uno fue el clásico interno entre los dos equipos de Jorge Newbery. El A le ganó al B por 3 a 0 y con estos parciales: 25 a 14, 25 a 11 y 25 a 19. Con esta victoria, el primer equipo del aviador sumó la cuarta en fila. Está invicto y es escolta de Voleivoleras, que ganó en dicha jornada y tiene más partidos jugados. En el masculino, Club CAP se impuso en sets corridos a UTN.

  • 05/10/2018 • 07:49
El saludo inicial y un gran clima de camaradería.
El saludo inicial y un gran clima de camaradería.

Dos partidos sobresalieron de la última jornada del Torneo Clausura de la Superliga Riogallegunse de Vóley. Uno de éstos fue el clásico entre los dos equipos que presentó Jorge Newbery en este certamen. El más fuerte, el A, le ganó al B. Lo hizo sin piedad alguna. Fue 3 a 0 (25-14, 25-11 y 25-19). El que también ganó, fue Voleivoleras. Este sexteto venció a su par de Huracán. El globo arrancó el partido sorprendiendo a su rival. Y llevándose el set por 25 a 20. Voleivoleras sintió el golpe y la reacción no tardó en llegar. En el segundo parcial Huracán sufrió la embestida de su oponente, que lo superó con claridad por 25 a 9. La tendencia se trasladó a los chicos siguientes. En el tercero fue victoria de Voleivoleras por 25 a 16 y en el cuarto repitió aunque con un diferente marcador, 25 a 21. El 3 a 1 en el global, entonces, le dio la posibilidad de Voleivoleras de sumar dos puntos por tercera vez en este campeonato. Con más partidos disputados que el resto, este sexteto es el que manda en el certamen. Incluso pese a haber perdido tres partidos. Jorge Newbery y Berto Competición, que no jugó en esta fecha, están invictos pero con cuatro partidos disputados nada más.

En un partido con interés para la parte baja de la tabla de posiciones, UTN superó a Carboneros por 3 a 1. Los parciales fueron estos: 14-25, 25-11, 25-22 y 28-26. 

Todos estos partidos se jugaron en la sede ya clásica de la Superliga, el gimnasio del Secundario N°16 (COSEBA).

De acuerdo con lo que pasó en esta jornada, las posiciones en el campeonato quedaron así:

1° Voleivoleras 9 pts.

2° Jorge Newbery 8 pts. (-2)

3° Berto Competición 8 pts. (-2)

4° Jorge Newbery B 8 pts. (-1)

5° UTN 8 pts. (-1)

6° Huracán 6 pts. (-1)

7° Dante Cantarutti 5 pts. (-2)

8° Carboneros 5 pts. (-1)

Este fin de semana continuará la acción de la Superliga. Por estas horas se estaba definiendo la programación.

 

Segundo de CAP

Los varones también tuvieron acción el pasado fin de semana. Aunque para éstos la actividad quedó reducida a un único partido. Este lo protagonizaron Club CAP y UTN. El elenco agrario ganó y lo hizo con autoridad. Fue 3 a 0 (25-16, 25-6 y 25-10). De esta manera, el albiverde sumó su segundo triunfo. Está invicto y acechando al líder del certamen con cuatro puntos. Berto Competición, que es el que manda, tiene cinco. Tercero está UTN con 3.

Temas