Feria CONXEMAR

Vislumbran nuevas oportunidades para Deseado

La feria sirve de encuentro para la totalidad del sector transformador pesquero.

  • 04/10/2018 • 17:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la Feria CONXEMAR 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Vigo, España, hubo participación deseadense en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados con la intención de crear vínculos de diálogos con empresas tanto pesqueras como con otras empresas afines al rubro pesca.

Como referente de Europa, la CONXEMAR sirve de encuentro para la totalidad del sector transformador pesquero: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, expertos en la maquinaria de la industria auxiliar del frío (frigoríficos) como así también embalajes y todos los referidos al plástico en esta materia.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000