Este fin de semana

Alumnos del Taller de Clown presentarán “Hacia Río Turbio y Más Allá”

Este sábado, los alumnos del Taller Municipal de Clown para niños, dirigidos por profesora Silvina Vilanova, participarán del 7º Encuentro Juvenil Municipal de Teatro que se realizará en la localidad de Rio Turbio.

  • 04/10/2018 • 17:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

La tallerista contó que “este es el primer viaje que realizará la escuela de clown, por lo que estamos muy contentos. Los chicos están ansiosos y muy expectantes por esta experiencia. El contingente que viaja está integrado por nueve actores, dos madres de los alumnos y yo. Partiremos este sábado, actuaremos ese mismo día y el domingo emprenderemos el regreso a Río Gallegos”.

El grupo presentará la obra “Hacia Río Turbio y Más Allá”, una creación colectiva, para la cual  eligieron una variada temática que tratará sobre el amor, las equivocaciones, el destino y el contexto, entre otros temas.

“Personalmente es muy emocionante porque es el primer viaje que realizaré con los alumnos, así que agradezco a los padres esta responsabilidad que me otorgan”, explicó Vilanova y adelantó que “cuando volvamos empezaremos con la planificación de la Varieté de fin de año para festejar esta década de existencia que cumplimos este año”.

La profesora reiteró que “para ser parte de este taller no es necesario tener experiencia previa, sino tener deseos de jugar. Trabajamos mucho con la imaginación, utilizando lo lúdico que es propio de la edad”.

Recalcó que “ya estamos transitando la última etapa del año, retomaremos las inscripciones el año que viene para lo cual solo solicitamos que un mayor responsable se acerque con la fotocopia del DNI del menor así lo podemos inscribir”, explicó la Vilanova.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000