Castraciones

Continúa labor del quirófano móvil mientras se ultiman detalles del operativo “Lola”

Continúa la campaña de castración de mascotas en el barrio San Benito, propuesta del Departamento Bienestar Animal del municipio que se extenderá hasta el 18 de octubre en el Barrio San Benito. Además, los profesionales del área, ultiman los detalles organizativos para el operativo “Lola” de Castración masiva y gratuita que se realizará el 12 y 13 de octubre.

  • 04/10/2018 • 16:35

La Departamento de Bienestar Animal del Municipio continúa con su campaña de castración en distintos puntos de la ciudad, esta semana el quirófano móvil se encuentra instalado en la calle 17, entre 4 y 8, del barrio San Benito.

En el lugar, el dr. Guillermo Basualto, señaló que “este martes nos instalamos en este sector de la ciudad, con una muy buena respuesta de los vecinos que se han acercado al tráiler; hasta el momento hemos realizado más de 70 cirugías”, contó.  Destacó el trabajo de coordinación que lleva adelante la Junta Vecinal: “estamos conformes porque se está tomando conciencia respecto a la tenencia responsable, el hecho de ir con el quirófano a los barrios se ha tornado muy positivo ya que el vecino viene con su mascota y eso es muy bueno”.

El servicio del quirófano móvil permanecerá en el barrio San Benito hasta el 18 octubre, para posteriormente trasladarse al barrio Patagonia por espacio de una semana.