De Río Gallegos

Beltrán recibió a la Secretaria de Niñez de la Municipalidad

La Subsecretaría de las Mujeres dcomenzó a articular líneas de trabajo con la  Secretaria de Niñez del municipio con la finalidad de aunar criterios en el abordaje de las distintas problemáticas relacionadas con la Mujer.

  • 04/10/2018 • 14:48

El miércoles por la tarde, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaria de las Mujeres, Lic. Lorena Beltrán, junto a parte de su equipo de trabajo, mantuvo una reunión de trabajo con Virginia Pedemonte, Secretaria de Niñez, Adolescencia, y Familia del Municipio de Río Gallegos.
 
Durante el encuentro se comenzó a diagramar una agenda de trabajo conjunto a partir de la reciente creación de la “Dirección de Políticas de Genero” del municipio. Desde la Subsecretaría de las Mujeres se puso a disposición las herramientas necesarias para el fortalecimiento de los equipos técnicos que se están formando en la mencionada Dirección, como también el acompañamiento en el proceso del abordaje de las situaciones de violencia.
 
Al respecto, Beltrán informó que se repetirá la reunión con Pedemonte, para continuar con el fortalecimiento necesario para la implementación de protocolos y herramientas; y conformar mesas de gestión para abordar la problemática de la violencia de género en la ciudad de Río Gallegos, desde una perspectiva integral, donde estén implicados todos los organismos que trabajan la problemática.

Temas