Río Gallegos

Fuerte colisión dejó un vehículo sobre la vereda

Ocurrió pasadas las 13 hs, cuando uno de los automóviles que cruzaba por Ríquez embistió a otro que circulaba a la altura de calle Jerez. (Video)

  • 04/10/2018 • 13:38
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 13 hs, efectivos de la Seccional Tercera de la Policía debieron acudir a una colisión sobre la Av. Félix Ríquez. Allí, un Chevrolet blanco conducido por una mujer mayor de edad, fue embestido por un Toyota Etios rojo, conducido por un hombre y acompañado de un menor, que cruzaba esa avenida desde Filippo hacia calle José Jerez.  

Tras el choque el Chevrolet fue desplazado a la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Jerez y ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales. 

Al perecer no hubo lesionados de gravedad, aunque el personal médico del HRRG se trasladó al lugar.  

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

El Polarizukacomentó:

A ver gente cuadrada cuando van a entender que la mayoría de los choques se producen por el uso de los vidrios polarizados. ¿De quien carajo se esconden?. Bueno ahora llévalo al taller y fíjate cuanto te pasa!. Besos