Caleta Olivia

Chocaron tres autos estacionados y se dieron a la fuga

Esta mañana, dos jovenes a bordo de un Toyota Corolla colisionaron contra tres rodados en el B° 2 de Abril. Una testigo ocasional indicó que impactaron dos autos y terminaron chocando un Hyundai, para luego darse a la fuga. Se trata de dar con el paradero de las mismas.

  • 04/10/2018 • 12:13
Foto 1 de 3

Dos jóvenes mujeres a bordo de un Toyota Corolla realizaron estragos en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia. Chocaron al menos tres vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle y luego se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió frente a la escalera N°35, que da hacía el sector del gimnasio Mirta Reartes, en horas de la mañana de este jueves. En el lugar de los hechos se pudo observar el caos generado luego del incidente y los destrozos en algunos de los vehículos estacionados sobre el cordón.

Según el testimonio de una de las vecinas del barrio, en el Corolla iban dos jovenes y chocaron autos estacionados, para luego finalizar con su propio vehículo incrustado contra un Hyundai.

En el lugar se hizo presente el personal policial para realizar las pericias correspondientes e intentar dar con las autoras del hecho. Además el personal de tránsito procedió a secuestrar los vehículos involucrados. (Fuente y fotos: Voces y Apuntes)

Temas