Puerto San Julian

Denuncian malos tratos en Tres Cerros

El padre de un efectivo denunció a las autoridades de la Subcomisaría luego que su hijo fuera expulsado de la sede policial. Se mostró decepcionado por el proceder.

  • 04/10/2018 • 11:34
El cabo Peso tras ser expulsado de la Subcomisaría de Tres Cerros.
El cabo Peso tras ser expulsado de la Subcomisaría de Tres Cerros.

El padre de un policía, denunció el maltrato que sufrió su hijo por parte de sus superiores en la Subcomisaría de Tres Cerros. El efectivo fue expulsado de la sede policial ubicada a la vera de la Ruta Nacional 3 luego de un “problema interno”.

José Peso lamentó y repudió la decisión que adoptaron un oficial principal y un sargento de la Policía Provincial, quienes expulsaron a su hijo de las instalaciones. El hombre tuvo que ir a buscarlo desde Puerto San Julián donde reside, y lo encontró con todas sus pertenencias fuera de la subcomisaría y al costado de la ruta.     

“Me siento defraudado por la falta de ética profesional y abandono humano, porque mi hijo no es un perro, es un funcionario policial y una persona ante todo”, dijo Peso.

En este sentido, remarcó que está “decepcionado con el uniforme que uso mi padre”, por lo sucedió en la actualidad con su hijo, quien es cabo y ahora fue trasladado a una comisaría de Caleta Olivia. 

Consideró que “hay gente que deja mucho que desear” en ese destacamento, donde prestaba servicios su hijo hasta el martes. 

“No me meto en el tema interno, pero sí en el trato inhumano hacia mi hijo”, afirmó Peso, quien es jubilado de la Prefectura. 

También recordó los problemas de electricidad y racionamiento que tenía el puesto policial. 

Peso aguarda que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que no vuelva a suceder un hecho similar en la  fuerza.

Temas