San Julián

Un joven fue detenido por amenazar a un hombre con un arma blanca

Una ambulancia fue requerida en una casa, ya que una mujer se había provocado varios cortes, al llegar la policía el hijo se habría alterado y se opuso a que éstos ingresaran a la casa. La mujer fue llevada al nosocomio donde recibió las curaciones. Minutos más tarde fue detenido el hijo, porque amenazó con un arma blanca a otro hombre.

  • 04/10/2018 • 10:26
Madre e hijo fueron asistidos en el nosocomio de Puerto San Julián
Madre e hijo fueron asistidos en el nosocomio de Puerto San Julián

Todo comenzó en los últimos minutos del martes, cuando el personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián fue informado por el nosocomio de esa ciudad que habían sido requeridos en un domicilio de calle Sargento Cabral al 800, debido a que una mujer se encontraba nerviosa y encerrada en la habitación.

El personal policial se dirigió al lugar, donde intentó dialogar con un joven de 28 años, quien se habría tornado agresivo y se habría negado a que los uniformados ingresaran a la casa.

La mujer decidió salir de la habitación constatándose que se habría autolesionado, por lo que la médica le realizó las primeras curaciones y decidió trasladarla al nosocomio de Puerto San Julián.

Una vez allí la asistieron y posteriormente le certificaron que había sufrido múltiples heridas cortantes superficiales en el antebrazo izquierdo.

Mientras tanto, en la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Este medio pudo conocer, que los peritos secuestraron una hoja de afeitar y procedió al levantamiento de manchas rojizas.

En tanto se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de Puerto San Julián.

 

Tenía cuatro cuchillos

Mientras la madre era asistida en el nosocomio local, minutos más tarde, pasadas las 00:15 el personal del Comando Radioeléctrico volvió a solicitar la presencia de sus pares de la dependencia, ya que tenían a su hijo demorado.

Cuando el personal se dirigió al lugar, dialogaron con sus pares, quienes les contaron que el joven habría amenazado con un arma blanca a un vecino, por lo que lo tenían demorado y al hacerle el palpado preventivo le encontraron cuatro cuchillos, tipo tramontina, por lo que éstos fueron secuestrados.

El joven fue llevado al nosocomio local, donde fue revisado por una psicóloga, quien posteriormente aseguró que el joven no quedaría internado, por lo que se lo llevó a la dependencia.

En este caso también se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 local, quien dispuso que el sujeto establezca domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.

Temas