Nuevo desafío

Argentino de Clubes U15 con sede “Celeste”

Un gran acontecimiento emergerá sobre el piso flotante de nuestro Tito Wilson del Hispano Americano, para vivir una verdadera fiesta del básquet argentino con las categorías U15, que disputarán la instancia semifinal del Campeonato Argentino de Clubes.

  • 04/10/2018 • 07:54
Los “Celestes” tienen semillero.
Los “Celestes” tienen semillero.

Los chicos Celestes serán protagonistas junto a Independiente de Neuquén, Regatas de Mendoza y Quilmes de Mar del Plata. Una hermosa agenda deportiva se podrá disfrutar desde el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre en Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

El club Hispano abrirá sus puertas y para recibir a las delegaciones, brindarles la comodidad necesaria, que se sientan a gusto. La familia Celeste estará involucrada, feliz y orgullosa de abrir sus puertas al mejor básquet juvenil argentino.

Tres días de competencia, de sonrisas, de amistad; tres días que quedarán grabados a fuego en el corazón de cada uno de los basquetbolistas, que serán parte; tres días de vorágines, vértigo en la coordinación, en la preparación; tres días que serán inolvidables para todos los que trabajaron para que esto se hiciera posible; tres días que se sumarán a los momentos trascendentes del Hispano Americano, un verdadero... “lugar para querer”.

Aquí están los representantes del Hispano Americano: Bautista Herrera, Harold Smart, Santiago Infante, Nicolás Abatte, Gastón Urrusuno, Nazareno Vicenti, Matías Morales, Zuriel Fernández, Juan Cruz Lebrand, Matías Barrios, Santiago Lebrand y Lucas Totino.

 

Agenda:

Viernes 5 de octubre

* 19:00 Independiente de Neuquén – Quilmes de Mar del Plata

* 21:00 Hispano Americano- Regatas de Mendoza

 

Sábado 6 de octubre

* 19:00 Independiente de Neuquén- Regatas de Mendoza

* 21:00 Hispano Americano – Quilmes de Mar del Plata

 

Domingo 7 de octubre

* 11:00 Quilmes de Mar del Plata- Regatas de Mendoza

 

* 13:00 Hispano Americano- Independiente de Neuquén