Obras

“Los dos cerebros” este fin de semana en “A todo teatro”

La puesta en escena a cargo de Adriana Rodríguez vuelve a los escenarios. Se trata de una obra destinada al público adulto.

  • 03/10/2018 • 18:30
Se presenta en "A todo teatro":
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este novedoso unipersonal representado por la actriz local Adriana Rodríguez, el público adulto irá al encuentro de una comedia que analiza en clave humorística los roles del hombre y la mujer en el contexto actual. Será este domingo desde las 20,m en el Complejo Cultural. La entrada tiene un costo de cien pesos.
Cabe señalar que en este espacio institucional por el que pasan los más talentosos elencos del teatro santacruceño bajo la coordinación de la actriz Nictza Güemes, apunta a visibilizar la vasta actividad dramatúrgica como así también renovar la oferta cultural de Santa Cruz.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000