Arte

“El encuentro” se presenta en la Casa de Santa Cruz

Se trata de una obra de la artista Laura Calleja. Desde hoy se encuentra en el espacio Diputado Juan Carlos Rosell.

  • 03/10/2018 • 18:10
Laura Calleja y su obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy quedó inaugurada la obra “El encuentro”, de la artista Laura Calleja. La misma puede apreciarse en la Casa de Santa Cruz, en el espacio Diputado Juan Carlos Rosell.  “El encuentro” es una muestra multidisciplinaria, donde se pueden ver técnicas como la fotografía, cerámica, dibujo o cerámica.
La autoria es de Calafate y profesora de Artes Visuales. Estudió en el IUNA, en el Beato Angélico de Buenos Aires y el Parque Lage en Río de Janeiro. Realizó varios cursos y talleres relacionados al arte, como así también, participó Len obras colectivas e individuales.
La muestra “El encuentro” está basada en tres experiencias: “La meditación”, “El viaje de largas distancias” y “El río Santa Cruz y las represas”.
El Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.
La muestra de la artista Laura Calleja podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 12 de octubre del corriente.
Las actividades culturales y recreativas en la Casa de Santa Cruz se enmarcan en las celebraciones por el 60 aniversario de la fundación de la Provincia porque nuestra historia cultural y nuestra identidad, son esenciales en la construcción de futuro.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000