Sofía Vicic de Cepernic

La Biblioteca Municipal celebró sus 24 años con un edificio renovado

Luego de los trabajos de puesta en valor  la biblioteca municipal Sofía Vicic de Cepernic conmemoró sus 24 años de vid

  • 02/10/2018 • 14:34

En la tarde de ayer, con un número de teatro leído y con un buen marco de público la “Biblioteca Popular Sofia Vicic de Cepernic” conmemoró sus 24 años de trabajo fecundo en nuestra ciudad. El acto aniversario estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos, acompañado por la directora de Gestión Cultural, Prof. Melisa López, el jefe de la Biblioteca, Eduardo Gallego, y con la presencia del personal de la institución e invitados especiales.

Eduardo Gallego manifestó su alegría por el aniversario de la biblioteca “un lugar en el cual la comunidad se acerca y participa de las distintas propuestas, además,  hoy estamos efectuando una re inauguración de este lugar. Se cambió el piso completo, además de la pintura interior nueva y acondicionamiento del patio interno, lo cual nos pone muy contentos”.

Por la biblioteca municipal pasan diariamente cerca de cien personas a esto se suman los niños de los colegios del radio lindante al centro de lectura, además de las distintas propuestas como clases de apoyo escolar e idioma extranjero que se dictan en dicho lugar.

Por su parte  Melisa López Di indicó “estamos presentes en este aniversario de la biblioteca que hoy también presenta algunas refacciones edilicias para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vecinos, en este lugar que es tan importante. Esto forma parte de los distintas tareas de puesta en valor que realiza la comuna.”.

El secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó la labor efectuada por todo el personal y directivos.  “Por las gestiones efectuadas con el objetivo de mejorar la calidad edilicia de este histórico centro de lectura. Con el trabajo de personal municipal logramos poner a disposición de los vecinos un lugar en óptimas condiciones para la lectura y la educación”.

Temas