XXIV Concurso Internacional de Danzas

De Puerto Santa Cruz a Córdoba

Seis alumnas de la Escuela de Danzas Clásicas de Puerto Santa Cruz viajarán al norte del país para participar de "Danza América 2018", viaje que se emprende gracias al acompañamiento del Estado provincial.

  • 02/10/2018 • 14:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por segunda vez consecutiva, seis alumnas a cargo de la profesora Mercedes Roda, viajarán hasta Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, para participar en el XXIV Concurso Internacional “Danza América 2018”. Se trata de Valentina Aranda, Candela Richter, Lina Caorsi, Irina Franco, María Paz Caorsi y Luisina Piñero, quienes competirán en Clásico Repertorio, Jazz y Contemporáneo.

Este evento fomenta la evolución técnica de bailarines, incentiva la creatividad en coreógrafos y actualiza los conocimientos de maestros, estimulando así el deseo y la pasión de niños y jóvenes por la danza a través de la competencia y posibilitando su desarrollo profesional en su país de origen o en el exterior. El objetivo es descubrir nuevos talentos y posibilitar a través de las becas de estudios y cursos de capacitación un intercambio cultural que les permita desarrollar una carrera profesional: "La danza como actividad es necesaria para el desarrollo físico y espiritual del hombre", remarcan.

En este marco, el diputado por el Pueblo, Santos Lemes, agradeció el aporte económico que otorgó la gobernadora Alicia Kirchner y el secretario de Cultura, Oscar canto. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

angel millancomentó:

jajaj sos impresentable lemes!!! con la bille de arriba cualquiera gestiona!! pero ni asi vas a llegar.