Río Gallegos

Roban un televisor y tarjetas de crédito de una vivienda

El personal de la Seccional Primera se encuentra investigando un robo cometido en una casa de calle España al 400. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y un equipo de música. En la casa se realizaron las pericias del caso. 

  • 02/10/2018 • 12:44
Se realizaron las pericias del caso en la vivienda.
Se realizaron las pericias del caso en la vivienda.

En la noche del domingo, los uniformados de la Seccional Primera fueron solicitados en una casa de calle España al 400, debido a que se habría producido un hecho ilícito.

Al llegar al lugar, el personal policial dialogó con la moradora, quien les contó que momentos antes había llegado y notó que el vidrio de una de las ventanas del frente estaba destruido, para luego ingresar y sustraer un televisor de 32 pulgadas y un tarjetero con varias tarjetas de crédito.

En la casa se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Un vecina les contó a los policías que había visto a un grupo de jóvenes cargando un televisor y que se habrían retirado por el Pasaje Berasaluce, por lo que éstos realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores no logrando encontrar nada. 

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Habría sido en esos momentos, que se presentó un familiar de la damnificada cargando un televisor, el que estaba envuelto en una sábana.

El hombre les dijo a los policías que él caminó por el pasaje ya mencionado hasta la intersección con calle Gobernador Lista, donde hay un terreno baldío y fue allí que lo encontró y lo llevó a la casa. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

 

 

Temas