Música

El Coro Aonikenk brilló en Buenos Aires

El coro dirigido por Roxana Agullo llevó la música sureña a la capital.  Se presentaron además frente al cantautor Héctor Hugo Pérez.

  • 01/10/2018 • 21:51
El Coro, sobre el escenario.
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

El coro Aonikenk  viajó el pasado 21 de septiembre a Buenos Aires, en cinco días donde pudieron hacer gala de todo su repertorio y brillando bajo la dirección de Roxana Agullo. Compartieron escenario con la Agrupación Coral Urquiza, del barrio Villa Urquiza. Las voces vibraron y deleitaron tanto a personas oriundas de Santa Cruz como a la gente de la Capital Federal.

Iniciaron su gira cantando en la Casa de Santa Cruz, continuando por el Centro de Jubilados y el Bar “Chiquilín de Montevideo”. En este último lugar, la canción predilecta fue “Chiquilín de Bachin”.
Ahora, las energías estarán puestas en la organización de Octubre Coral, un evento cultural que se realiza de manera anual durante el mes, poniendo el coro en el centro del escenario.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000