Concejo Deliberante

Trabajadores de cloaca encararon a Giubetich y denunciaron amenazas en el sector

Si bien el cruce de palabras fue breve, el intendente se comprometió a ir mañana a las 8 de la mañana al lugar de trabajo. “Las veces que me comprometí, fui y di la cara” dijo el jefe comunal durante el diálogo.

  • 01/10/2018 • 20:01
Giubetich dialogó con trabajadores del sector cloacas.
Giubetich dialogó con trabajadores del sector cloacas.

En el marco de la negociación paritaria entre el Municipio y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales  (SOEM) , un grupo de municipales encaró al intendente Roberto Giubetich y le hizo saber de supuestas amenazas en el sector, por parte de un superior. El Jefe Comunal les preguntó si hablaron con el Sec. de Obras Públicas,  al tiempo que los trabajadores sostuvieron que se trata de “un problema grave”. Pese a la insistencia de los municipales, que pidieron “cinco minutos para conversar”,  Giubetich dijo que por problemas de agenda no podía extender la conversación.

El Intendente prefirió pasar la reunión para mañana a las 8 AM en el lugar de trabajo. “Voy a llamar al Director General y que me cuente. Yo mañana a las 8 estoy en Cloacas, para escuchar la otra versión y debatir con Uds. con argumento. Las veces que me comprometí a ir fui, a poner la cara”.