caleta Olivia

Prades visitó la obra del SUM en la cancha de Hockey Municipal

Mientras se disputaban los partidos de la disciplina “Santa Cruz Nos Une” en la Cancha de Hockey Municipal, el Intendente acompañado del Supervisor de Deportes y el Supervisor de Servicios, se acercó a disfrutar de los encuentros y también tuvo la oportunidad de recorrer la obra del SUM.

  • 01/10/2018 • 00:05

Durante este fin de semana se estarán disputando los partidos de Hockey Campo en la categoría damas sub 14 y sub 16, los cuales son clasificatorios para los Evita Nacionales, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.  Para esta competencia de presentaron los equipos de Caleta Olivia, Pico Truncado, El Chalten y Río Gallegos.  Aunque el clima no acompaño a la actividad los partidos se desarrollaron con total normalidad y se pudo apreciar el excelente nivel de las deportistas,

En lo que refiere a lo netamente deportivo, Caleta Olivia representada por el club San Jorge irá a los nacionales Evita  en sub 14 femenino, en tanto que El Chaltén lo hará en sub 16.

“Estamos acompañando a las delegaciones de Caleta y recorriendo lo que va a ser el salón de usos múltiples que el Municipio está culminando en el estadio Estamos en un 75% del avance de obra. Esta construcción estaba afectada a los fondos soja, estamos próximos a recibir el saldo restante, así que estimamos que a finales de octubre podremos inaugurar ese salón”, sostuvo el Intendente Facundo Prades.

Asimismo el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa reiteró: “hemos venido a ver los partidos y también aprovechamos a visitar la obra del SUM, de la cual esperamos que se termine pronto para que se pueda utilizar a pleno”.  Igualmente agradeció a los referentes de la Asociación de Hockey, “porque colaboraron con la organización, al personal de cocina, de maestranza del Complejo Municipal que han tenido los albergues  listos para la gente que nos viene a visitar y a la gente del Estadio Municipal, que hoy han cedido los vestuarios y baños para que los chicos los puedan utilizar”.

Igualmente el Director Provincial de Deporte Federado Cesar Vacca mencionó que reanudaron la etapa provincial Santa Cruz Nos Une el pasado 21 de septiembre, “en esta oportunidad nos toca la sede de Caleta Olivia con hockey, acompañando al Municipio, a las Federaciones y Asociaciones, hemos podido apreciar los partidos y la jornada se desarrolló con total normalidad, la verdad que el marco de gente y de deportistas es el mejor”.

Claudia Jones presidente de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, manifestó: “tuvimos la grata sorpresa de que hoy el Intendente se acercara y vino a acompañar y a ver la obra como estaba avanzada, la verdad que no falta nada y estamos sumamente agradecidos porque fue el único Intendente que entendió la necesidad que teníamos y que es para el beneficio de los chicos”.