Municipio

Pérez espera que la presencia de Giubetich en la paritaria ayude a destrabar el conflicto

Mañana se llevará adelante la reunión entre el Ejecutivo municipal y el SOEM, donde se confirmaría la presencia del mandatario, con la expectativa de llegar a un acuerdo entre las partes. 

  • 30/09/2018 • 15:06
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

En diálogo con TS-Digital, el secretario de Coordinación Municipal, Fabián Pérez, no quiso adelantar la propuesta salarial para la paritaria de mañana, entendiendo que "el ámbito es ese y esperemos que esté presente el intendente". Aunque, expuso que van a "tratar de mantener el diálogo y llegar a un acuerdo", haciendo alusión a que "estamos muy cerca de poder lograrlo". 

"Hay que tratar de destrabar el conflicto y llegar a un acuerdo", indicó el funcionario municipal, quien remarcó que hay otros puntos que el SOEM quiere discutir en la reunión paritaria. 

También Pérez se refirió al presupuesto, al sostener que faltan muchas discusiones en la Cámara de Diputados, el acuerdo con los gobernadores y que "hay planteos y mucho tema por delante para llegar a un acuerdo". "Nuestra posición es mantener y mejorar las condiciones de nuestra localidad", remarcó el secretario coordinador municipal.

"Hay que tener mejor salud y mejores servicios y en ese sentido vamos avanzando", subrayó Pérez.