El Calafate

Policías finalizaron varias capacitaciones

La primera de las capacitaciones fue en  la localidad El Calafate, las que comenzaron este viernes y estuvieron a cargo del Abogado, Comisario Ariel Sacaba, y el Abogado Solano Bórquez.

  • 30/09/2018 • 10:58

Durante el primer día, asistieron efectivos policiales de las áreas de Seguridad, Criminalística, Bomberos, Investigaciones y Alcaidía Policial; y de la Unidad Operativa La Esperanza y Unidad Operativa Tres Lagos.

Asimismo, durante el cierre participó el subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti, quien compartió algunas palabras con los participantes y disertantes.

CEDOP

En nuestra ciudad capital y en la tarde del viernes se realizó el acto de cierre del 23° grupo de efectivos policiales que se capacitaron en el CEDoP (Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial).

Desde la Policía de Santa Cruz se continúa con la capacitación, actualización y entrenamiento implementado para todos nuestros efectivos.

Seguridad vial

Las últimas de estas jornadas finalizó, también en la mañana del viernes cuando se realizó la entrega de certificados a efectivos policiales y agentes públicos del Municipio que realizaron el curso denominado “Inspectores de tránsito”, a cargo del comisario Walter López, jefe de la División Educación Vial y de los instructores Sargentos Juan Domingo Mansilla y Jorge Facundo Villafañe, ambos dependientes de dicha División.

La capacitación se llevó a desde el 17 al 28 de septiembre, con una modalidad teórico-práctico, teniendo como objetivo conocer los fundamentos de la Ley Nacional de Tránsito y sus modificatorias, brindándoles a los agentes controladores, las herramientas necesarias para su correcto desenvolvimiento en la vía pública.