Allanamiento

Encontraron en Caleta una hidrogrúa robada en Comodoro

Actuó la DDI Caleta, bajo las órdenes de allanamiento del Ministerio Público de Comodoro y el Juzgado de Instrucción de Caleta.

  • 30/09/2018 • 10:37
La hidrogrúa fue recuperada en Caleta Olivia.
La hidrogrúa fue recuperada en Caleta Olivia.

Tras una investigación realizada por la División de Investigaciones Zona Norte se logró localizar en Caleta Olivia una hidrogrúa, valuada en 40 mil dólares, que la habían robado en Comodoro Rivadavia.

Los policías ejecutaron órdenes de allanamiento libradas por el Ministerio Público de Comodoro Rivadavia, y con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº1 de Caleta Olivia.

En unos primeros allanamientos, sobre la calle Lavalle, los policías no encontraron elementos de interés para la causa. Cabe aclarar que en la investigación se buscaba la hidrogrúa y un camión Cargo que le sustrajeron a la empresa "Expreso" de la ciudad chubutense.

La DDI siguió investigando hasta dar con la hidrogrúa en otro lugar de la ciudad, el cual no fue especificado por los uniformados. Según se informó, la máquina estaba en posesión de una persona, quien adujo que la había comprado "de buena fe".