En Comodoro Rivadavia

Detienen a una sexta persona integrante de “La Banda del Caribe”

La detención se produjo en la jornada del viernes y la realizó la delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal. El hombre de nacionalidad dominicana fue aprehendido cuando circulaba por la esquina de las calles Francia y Ameghino. Con esta detención suman seis los integrantes de la banda desbaratada el pasado miércoles.

  • 30/09/2018 • 08:23
El hombre quedó alojado en la delegación de la Policía Federal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este viernes, en intersección de calles Francia y Ameghino, de Comodoro Rivadavia, la Policía Federal detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana, imputado en una causa de droga, por la cual se efectuaron el pasado miércoles nueve allanamientos en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Cabe señalar que este hombre se suma a los ya cinco narcos extranjeros detenidos en nuestra provincia, como consecuencia de seis allanamientos en Comodoro Rivadavia, tres en Caleta Oliva y uno en la terminal de ómnibus de larga distancia, además en los mismos se decomisó casi siete kilos de cocaína.

La investigación llevó nueve meses y con lo recolectado durante las escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, los uniformados de la fuerza lograron detectar la existencia de una banda narco, compuesta por delincuentes extranjeros que comercializaban cocaína y marihuana al menudeo en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Caleta Oliva.

El Juzgado Federal, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, dispuso la realización de nueve allanamientos de manera simultánea en diferentes puntos de las ciudades antes mencionadas y la terminal de larga distancia “Teniente General Ángel Solari”.

El resultado: Se detuvo a los cinco narcos investigados –cuatro de nacionalidad dominicana y uno colombiana- y se secuestraron 6,920 kilogramos de cocaína, 67 dosis de marihuana, 184.870 pesos argentinos, balanzas digitales, nueve celulares, munición de calibre nueve milímetros y más documentación que será de vital importancia para la causa.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

deportacioncomentó:

a esta genta la van a deportar ,,no deberian estar ya mas en la argentina ,,un claro ejemplo es LA REPUBLICA DE CHILE que deporta a todos los estranjeros que delinquen ,,,un aplauso para su presidente ,,espero que aca sea igual