Gobierno

"Poco a poco iremos viendo una estabilización de la economía"

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne analizó la situación económica tras el anuncio de la nueva política monetaria y la renuncia del titular del Banco Central de Luis Caputo.

  • 29/09/2018 • 23:44
Nicolas Dujovne.
COMPARTÍ ESTA NOTA


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este sábado que "poco a poco iremos viendo una estabilización, una mejora" pero advirtió que "todavía nos quedan unos meses en los que la recesión se va a sentir".Todavía nos quedan algunos meses donde la recesión se va a sentir.
"Todavía es muy pronto para ver los efectos de la nueva política de cambio que recién fue anunciada", advirtió Dujovne en declaraciones a radio Mitre.
El titular de Hacienda aclaró : "Hace un tiempo que Luis Caputo le había manifestado al presidente Mauricio Macri su deseo de dejar el cargo".
Fuente: San Juan 8


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000