Tapa

Los títulos de tapa de 30-09-2018

Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 30/09/2018 • 04:00
Vecinos del 22 de septiembre reclamaron servicios.
Vecinos del 22 de septiembre reclamaron servicios.

Serán necesarios $50  mil para vacacionar

A punto de comenzar octubre, muchas familias locales comenzaron a planificar las vacaciones y los que tengan la posibilidad de viajar, deberán tener en cuenta el fuerte aumento en los combustibles y los altos costos en los alojamientos. Las variantes no bajan de 50 mil pesos para una familia tipo.

El recorte llegó  hasta el teatro

Representantes provinciales y regionales del Instituto Nacional del Teatro criticaron el ajuste para el 2019, cercano al 50%.

Trabajadoras sexuales denuncian que no son escuchadas

La asociación AMMAR no pudo organizarse en Santa Cruz, donde aseguran que son estigmatizadas y que se las relaciona con la Trata de Personas. 

Empatando la inflación

Los empleados de comercio lograrían una nueva mejora salarial: tendrían en octubre un 10% de aumento en sus salarios. En noviembre se abriría una nueva cláusula gatillo.

El sub 16 de handball femenino del gimnasio “Lucho” Fernández representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata a fines de octubre.

 

Una decena de pequeños productores pudieron organizarse gracias a la Secretaria de Agricultura Familiar, ahora diezmada con solo dos trabajadores en toda la provincia.

 

Diputados de Unión Para Vivir le piden al Ejecutivo Provincial que inicie acciones para obtener la nulidad de la Reserva Natural creada por Macri en Santa Cruz.

 

 

Temas