Esta tarde

Un motociclista sufrió lesiones graves al impactar a una camioneta

Se registró un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad. Un hombre circulaba en su moto cuando impactó contra una camioneta Toyota, cayendo al asfalto, resultando con fractura de clavícula. En tanto que en la ruta Nº 5 y en la Nº11 se registraron dos vuelcos.    

  • 29/09/2018 • 23:06
Ocurrió cerca de las 18 hs.
Ocurrió cerca de las 18 hs.

Cerca de las 18:00 el personal de la Seccional Segunda fue informado que en la esquina de las calles Mariano Moreno y Darwin eran solicitados ya que se había producido una colisión.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, donde constataron lo informados y por lo que se pudo saber, éste habría  sido protagonizado por una camioneta Toyota SW4, la cual era guiada por un hombre de 22 años, y una moto en la que viajaba un hombre de 60 años.

Por el fuerte impacto éste último cayó pesadamente sobre el pavimento por  lo que se solicitó la presencia una ambulancia, para que lo asistiera.

A los pocos minutos llegaron los médicos, quienes inmovilizaron al hombre, quien se quejaba de tener un fuerte dolor en uno de sus brazos por lo que lo trasladaron al nosocomio local.

Una vez en la guardia le realizaron las curaciones del caso y posteriormente fue sometido a varios estudios complejos, por los cuales se determinó que sufrió lesiones de carácter graves, fractura de clavícula.

En el lugar se realizaron las pericias del caso, y por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción  Nº2.

 

 

Temas